Home / Destacado / Andrea Pirlo, ¿al Chelsea?
José Mourinho buscaría sumar a la plantilla del Chelsea al mediocampista Andrea Pirlo.

Andrea Pirlo, ¿al Chelsea?

Ciudad de México, martes 05 de mayo del 2015

A sus 35 años de edad, Andrea Pirlo vive uno de sus momentos más importantes en su carrera. Con otro título de Italia en sus manos y en la antesala de la Gran Final en la UEFA Champions League, el mediocampista italiano está más vigente que nunca, situación que no pasa desapercibida en otras ligas del mundo. Tal es el caso del Chelsea, quienes estarían viendo en Pirlo a un importante refuerzo para la próxima temporada.

Tras su eliminación del torneo europeo, José Mourinho ha comenzado la labor de buscar refuerzos que hagan a los blues una plantilla más poderosa que pueda levantar la ‘Orejona’. Para ello, el portugués iría por gente joven como Mauro Icardi, pero también otros de gran experiencia como Andrea, todo esto según el diario inglés Metro.

Cabe destacar que hace algunos días el arquitecto de la Juventus señaló en entrevista para el Diario AS que sería un sueño hecho realidad ganar la Champions con la Vecchia Signora y después partir para seguir jugando en algún otro club del extranjero.

“Terminar mi historia en la Juventus ganando la Champions League sería un sueño hecho realidad. No voy a dejar de jugar. Seguiré mientras tenga este gran deseo de entrenarme todos los días”, señaló el ganador de 6 scudettos en toda su carrera.

Esta no sería la primera vez que el cuadro londinense se fijara en Pirlo, pues cuando este aún jugaba para el AC Milán era seguido muy de cerca; aunque sin llegarse a concretar nada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.