Home / Destacado / No hay espacio para relajarse
América irá al Estadio Jalisco a asegurar su entrada a la Liguilla contra el Atlas.

No hay espacio para relajarse

Ciudad de México, martes 05 de mayo del 2015

Sin importar que América ya tiene un pie y medio en la Liguilla, José Daniel Guerrero manifestó en rueda de prensa que irán en la Jornada 17 por los tres puntos.

“Desde que llegué a este equipo me dijeron que no había espacio para relajarte, América siempre tiene que jugar a ganar en la cancha que sea y aunque estuviéramos 100% calificados estoy seguro que iríamos por los tres puntos”, manifestó el contención.

Guerrero igualmente manifestó que el objetivo que tienen dentro de las Águilas de cara al último juego de la fase regular es posicionarse mejor en la Tabla.

Asimismo, el Chepe declaró que el reciente campeonato de la CONCACAF que consiguieron será un empujón extra para finalizar de la mejor manera la Liga.

“Un campeonato te motiva más, te da ese extra para encarar el último partido de Liga y a partir de ahí ir por el campeonato, que es nuestro objetivo principal”.

LO PRIMERO ES OBTENER LA CALIFICACIÓN

Por otro lado, y dentro de la misma conferencia, el lateral azulcrema, Miguel Samudio, lejos de pensar en que rival tendrán en los Cuartos de Final del Clausura 2015 se preocupa primero por amarrar el boleto para ingresar a la Fiesta Grande.

“Para mí lo primero que tenemos que hacer es clasificar y después lo que Dios quiera, el rival que nos toque enfrentar sí llegamos a clasificar”, indicó.

Samudio expresó que la Liguilla es un torneo aparte, en donde ya no existen equipos chicos ni grandes, teniendo todos las mismas posibilidades de ser campeón.

AMÉRICA ES UN EQUIPO MÁS SÓLIDO

El elemento sudamericano además señaló que hoy en día los de Coapa tienen una mayor solidez, a diferencia de las primeras fechas donde un gol en contra significaba una losa muy pesada que en algunos momentos no podían quitarse de encima.

“Hoy en día estamos sólidos y creo que este es el América que todos queremos porque antes nos hacían un gol y se nos venía el mundo, hoy tenemos resto, físicamente estamos muy bien y listos para salir adelante”, concluyó el ex jugador del Cruzeiro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.