Home / Destacado / El fraude sería por 4 mil MDP
Angélica Fuentes habría vendido acciones de Guadalajara a nombre de Jorge Vergara.

El fraude sería por 4 mil MDP

Guadalajara, México, martes 05 de mayo del 2015

Los detalles del fraude de Angélica Fuentes con Grupo Omnilife-Chivas poco a poco comienzan a salir a la luz. Ahora, se revela que Fuentes recibió de cerca de 4 mil millones de pesos por la venta de acciones a nombre de Jorge Vergara.

En entrevista para Radio Fórmula, Javier Coello, abogado de Jorge Vergara, ofreció más información del pleito legal entre su cliente y su aún esposa. Entre lo dicho por Coello destaca un documento que descubrieron en el que aparece la firma de Jorge y por el que Angélica recibió de tres mil a cuatro mil millones de pesos.

“Se sirvió con la cuchara grande, penetró la empresa como la humedad”, manifestó el abogado de Vergara sobre lo hecho por la Sra. Fuentes.

El representante legal del propietario del Rebaño Sagrado agregó que en los próximos días recabarán toda la documentación necesaria para presentar una denuncia formal ante las instancias correspondientes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.