Home / Destacado / Ser campeón sin merecerlo
A Roque Santa Cruz no le importaría salir campeón con Cruz Azul sin merecerlo.

Ser campeón sin merecerlo

Ciudad de México, martes 05 de mayo del 2015

No importa si los merecimientos son los suficientes para levantar el trofeo, Roque Santa Cruz quiere salir campeón de la Liga Bancomer MX con Cruz Azul.

Una de las constantes que ha tenido la Máquina en el Clausura 2015 es su irregularidad, la cual para el delantero paraguayo no tendrá nada que ver en caso de llegar a conquistar el campeonato, pues para ser campeón a veces es de merecer, y en otras no.

“Muchas veces se gana por merecimientos y otras veces se gana porque se gana. No me importaría ser campeón sin merecerlo. Si esa idea la escribe la prensa es un dato menor para nosotros. Lo nuestro es estar en la Liguilla y si alguien le parece que no es merecido podemos sentarnos a tomar un café y discutirlo”, manifestó Santa Cruz.

Roque le restó importancia a los pocos goles que tiene el cuadro celeste en la presente temporada, asegurando que todas las anotaciones en la campaña no importan tanto si estos no se vuelven a presentar en la Fiesta Grande de la Liga Bancomer MX.

“Hablar de que un equipo esté merecidamente o no, porque no te hace campeón meter 50 goles si en la Liguilla no tienes esa misma efectividad”.

En cuanto al tema personal, el guaraní confiesa sentirse cada vez mejor ya con mayores minutos de juego y con las lesiones de momento lejos.

“Ayuda mucho tener un par de partidos jugados los 90 minutos y sin molestia, me sentía mucho mejor que el partido pasado y fue más desgastante por el sol, y tengo ganas de seguir jugando y marcando”, expuso el ex delantero del Bayern Múnich.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.