Home / Destacado / Están en riesgo de desaparecer
La franquicia de Leones Negros podría dejar de existir en caso de irse al Ascenso MX.

Están en riesgo de desaparecer

Guadalajara, México, martes 05 de mayo del 2015

Este próximo sábado los Leones Negros no solamente se estarán jugando su permanencia en la Primera División, sino muy probablemente su existencia.

El posible descenso de los Melenudos no sería el único golpe que recibirá la afición de este equipo, pues existe un riesgo muy grande que la institución dejará de existir debido a la falta de patrocinios y apoyos al no estar en el máximo circuito.

“Al final va a depender también de nuestros patrocinadores. Un equipo de Liga de Ascenso cuesta muchísimo menos de lo que cuesta sostener uno en Primera División, dependería de qué tanto apoyo tuviéramos por parte de ellos y por parte de la Universidad de Guadalajara“, explicó para ESPN el vicepresidente de UdeG, Alberto Castellanos.

En caso de que se consuma el descenso, Castellanos asume la responsabilidad al ser él quien armó el equipo y trajo a los refuerzos este torneo.

“Quienes hemos fallado somos nosotros y esperamos todavía que en el último partido pueda haber una combinación de resultados para que podamos permanecer en Primera División”, aseguró el directivo quien después de caer ante Veracruz el domingo pasado despotricó en contra del arbitraje señalando que habían sido acuchillados.

Para la Jornada 17 los jaliscienses deberán derrotar a Cruz Azul y esperar que Puebla caiga ante Santos para asegurar un año más su estancia en la Liga Bancomer MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.