Home / Futbol MX / Será fracaso quedar sin Liguilla
Para Jonathan Orozco, no calificar a la Liguilla será un total fracaso para Monterrey.

Será fracaso quedar sin Liguilla

Monterrey, México, martes 05 de mayo del 2015

Aceptando que quedar fuera de la Liguilla del Clausura 2015 es una posibilidad que está latente, Jonathan Orozco, guardameta de Monterrey, asegura que en caso de que esto pase será todo un fracaso para la institución regiomontana.

“Claro que sí porque el equipo no estaba armado ni la institución está planteada para estar peleando de la mitad para abajo. Siempre hemos tenido la meta que el Monterrey debe estar en los primeros cuatro lugares y si no lo está, obviamente es un fracaso para nosotros”, expresó el cancerbero en conferencia de prensa.

Aunque, por otro lado, Orozco reconoce que de ingresar a la Fiesta Grande serán un rival de mucho cuidado gracias a la experiencia que se tiene dentro de la plantilla así como lo que ofrecer el director técnico, Antonio Mohamed.

“Monterrey va ser un rival complicado porque ‘El Turco’ se las sabe de todas, todas, hay jugadores que saben jugar liguillas, Monterrey sería complicado”.

En este momento la Pandilla se ubica en la posición 11 con 23 puntos, a únicamente una unidad de los puestos siete y ocho de calificación.

CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Cada vez se acerca el momento de decirle adiós al Estadio Tecnológico, algo que para Jonathan tiene sentimientos encontrados ya que recuerda fue en este inmueble donde debutó como futbolista profesional, teniendo ya 10 años de ello.

“Hay muchos sentimientos de por medio, ahí debuté, voy a cumplir 10 años de ese debut, sería la última vez que lo voy a pisar. (Viví) cosas muy bonitas, muy difíciles, pero han sido más las cosas buenas que las malas”, expresó el meta albiazul.

Entre las cosas que para Jona estarán muy presentes ahora que dejen de jugar en el Tec son los abucheos que recibió en los inicios de su carrera.

“No voy a olvidar a los 21 años los abucheos que me tocó vivir y que después con actuaciones y trabajo pude revertirlo”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ALUSTIZA festejo 2

#LIGA MX: Matías Alustiza ya tiene nuevo equipo en México

Atlas continúa desprendiéndose de jugadores importantes.