Home / Destacado / Dejarán todo por la victoria
Hérculez Gómez señaló que en Puebla están dispuestos a todo por ganarle a Santos.

Dejarán todo por la victoria

Puebla, México, martes 05 de mayo del 2015

Sabedor que una victoria les garantiza la permanencia en la Primera División, Hérculez Gómez, delantero de Puebla, aseguró que dentro del plantel existe la mentalidad de ir a la Comarca Lagunera y sacarle los tres puntos a Santos sí o sí.

“Yo veo al equipo mental y físicamente listo para morir por este escudo dentro de la cancha, tenemos que ir a buscar los tres puntos a Torreón”.

Gómez reconoce que era una frustración no depender de sí mismos para evitar el descenso; sin embargo, la situación para la última fecha del torneo regular será diferente y los poblanos tienen en sus manos quedarse o irse a la Segunda División.

“Es la primera vez que Puebla depende de sí mismo, era una frustración tener que ver a otro equipo (Leones Negros)”, resaltó el delantero de la Franja.

Haciendo una autocrítica de cara al cierre del campeonato Hérculez confiesa que los del Angelópolis no son un mal equipo, aunque agrega que el mal manejo en algunos partidos al final les costó perder valiosos puntos en el torneo.

“En el papel el Puebla no es mal equipo, por mal manejo de juego en cuatro o cinco juegos dejamos ir puntos, y con cualquiera de esos ya estaríamos en otra situación, pero la realidad es que los juegos son de 90 minutos”, finalizó.

Puebla y Leones Negros jugarán de manera simultánea a las 20:30 hrs. el próximo sábado 9 de mayo en contra de Santos y Cruz Azul, respectivamente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …