Home / Destacado / ‘Danilinho’ recibirá una sanción
El brasileño publicó fotos tomando bebidas alcohólicas y haciendo señas obscenas.

‘Danilinho’ recibirá una sanción

Querétaro, México, martes 05 de mayo del 2015

Las indisciplinas siguen a la orden del día en Querétaro, aunque en esta ocasión no fueron cortesía de Ronaldinho, sino de su compatriota, Danilinho.

Si algo ha sufrido Victor Manuel Vucetich desde que tomó las riendas de los Gallos Blancos son los problemas extra cancha de algunos de sus pupilos. Siendo el caso más reciente el de Danilo Verón que publicó a través de su cuenta de Instagram fotografías de él ingiriendo bebidas alcohólicas y haciendo señales obscenas hacia la cámara.

“Es un tema muy desafortunado, las recibimos ayer por la noche, no hemos podido hablar con el jugador, lo haremos Joaquín y yo al término del entrenamiento, definitivamente es una situación desagradable para una institución como la nuestra, para los mensajes que hemos venido dando y los planes que tenemos en mente y la imagen que hemos venido construyendo de un año para acá”, confesó Arturo Villanueva, presiente de Gallos.

Sin dar a conocer mayores detalles, Villanueva sí confirmó que habrá una llamada de atención y una sanción administrativa hacia el volante brasileño.

“Es una situación que nos duele, que lastima a la institución, se tomarán cartas en el asunto, hablaremos con el jugador, preguntaremos sus razones de las conductas que ha tenido y habrá alguna sanción administrativa de parte del club”.

Para concluir, el directivo confesó que los jugadores del primer equipo esta temporada han sido asesorados en su imagen pública; aunque también agrega que estas medidas serán mayores para evitar situaciones como las del jugador queretano.

Danilinho Querétaro 1 Danilinho Querétaro 2

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

1 comentario

  1. Por eso te sacaron de tigres que lastima que desperdicies así la oportunidad que ya quisieran muchos canteranos.