Home / Destacado / Niega Tigres veto a Alan Pulido en el Tri
ALAN PULIDO Tri

Niega Tigres veto a Alan Pulido en el Tri

Por: Javier Alonso | Monterrey, México | Jueves 5 de mayo del 2016

Pecó de sincero Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, al decir que Alan Pulido no fue considerado para la Copa América Centenario debido al litigio que sostiene con Tigres, aunque Decio de María, presidente de la Femexfut y ahora la directiva de Tigres niegan tal acción.

Alejandro Rodríguez, presidente del club felino, dijo que no les preocupa la situación del actual jugador del Olympiakos y negó rotundamente que hubiera una interferencia para no ser considerado para la justa continental.

“Nosotros no influimos, ni recomendamos, ni estamos en contacto, ni hablamos de ese tema. Desde hace tiempo ya nos despreocupamos de ese tema, no es tema para nosotros. Para nosotros es capitulo terminado desde hace mucho”, dijo a su salida de las oficinas de la institución universitaria.

El directivo de los felinos insistió en que no hay ningún problema con el goleador tamaulipeco, de quien solo esperan sea sancionado por FIFA tras abandonar al equipo con contrato vigente.

“Quiero dejar en claro, estoy al tanto, nosotros a Alán Pulido le deseamos lo mejor de lo mejor, de lo mejor, estamos esperando lo que FIFA defina y si estamos de acuerdo ahí termina y sino seguimos el procedimiento”, indicó.

El técnico del Tri había indicó que Alan Pulido no fue tomado en cuenta para el certamen continental debido al litigio que tiene con el Club Tigres.

Checa también

GIGNAC entrena 2

Tigres recupera a Gignac, pero pierde a otro seleccionado por lesión

El virus de la Fecha FIFA le está pegando al equipo campeón de la Liga MX.