Home / Deportes / Queda ‘El Pana’ cuadripléjico
EL PANA

Queda ‘El Pana’ cuadripléjico

Por: Staff | Torreón, México | Jueves 5 de mayo del 2016

Los pronósticos médicos finalmente se cumplieron y el matador de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, quedará cuadripléjico por el resto de sus días.

Así se dio a conocer la tarde de este jueves mediante reunión informativa que ofrecieron los médicos tratantes del diestro tlaxcalteca, quien sufrió un daño irreversible en las vértebras cervicales que lo convirtió en un paciente dependiente, a quien otras personas deberán auxiliar para poder cumplir sus necesidades básicas.

La lesión del torero se produjo durante la lidia del toro “Pan Francés” de la ganadería Guanamé, el pasado domingo en la Plaza de Toros Alberto Balderas, de Ciudad Lerdo, en La Laguna  de Durango, durante la tradicional corrida del día del trabajo.

El equipo médico dijo que sigue en riesgo la vida de Rodolfo Rodríguez, aunque se mantiene estable gracias al oportuno tratamiento, por lo que le mantendrán vigilado permanentemente, esperando que con el paso de las horas pueda responder de manera visible a los estímulos que le presentan.

Checa también

DT FERRETTI conferencia

No hay alarma, pero sí preocupación en Tigres

El campeón del torneo pasado aun no gana en la competencia y eso tiene preocupado a su técnico.

7 comentarios

  1. lo levanto como sorete en pala , a ver si aprenden y dejan esos animales de darles tanto sufrimiento .ahora el pana siente lo que han sufrido esos toros no ? todo llega .

  2. OJO: nunca a favor de lo malo que le pase a un ser humano, pero son excarmientos y consecuencias por lastimar a otro ser vivo que si bien no es indefenso no hay motivo para meternos con su habitat y su integridad…

  3. Hugo Ceballos asi es, desgraciadamente esta aberracion de esta "cultura" tan estupida por puros intereses no termina, en pleno 2016 y siguen con este deporte estupido… de que sirve haber quitado los animales en los circos si en las plazas de toros siguen torturando a los pobres…

  4. no manchen, los servicios médicos no tienen la minima idea de tratar lesiones, hasta arrastrarlo de los pies; que mal

  5. es un chingadasote pero le falto fuerza en los brazos para amortiguar la caída, quien por su gusto muere?