Home / Destacado / Quiere Atlas hacer de las suyas en domingo
ATLAS afición

Quiere Atlas hacer de las suyas en domingo

Por: Staff | Guadalajara, México | Jueves 5 de mayo del 2016

Porque sus seguidores han avalado mediante encuestas un cambio de horario de sus partidos como local, además de que se busca llegar a un mayor número de televidentes, la directiva quiere modificar las fechas de sus batallas como local.

Sería los domingos a las 18:00 horas el nuevo horario para el Atlas, según lo informó Gustavo Guzmán, directivo de los tapatíos.

“Estamos analizando, hemos hecho encuestas y estamos analizando con mucha seriedad la posibilidad de cambiar los juegos de sábado a domingo a las 6 de la tarde.

“¿A qué se debe? En la organización somos muy creyentes en lo que dice la gente y hemos hecho 3 encuestas con 3 compañías encuestadores diferentes, en Guadalajara en general y la gran mayoría preferiría otra hora”, dijo Guzmán.

Los Zorros siempre han jugado los sábados por la noche, primero a las 20:45 y con la llegada de Grupo Salinas lo movieron a las 21:00 horas y después a las 20:30.

Guzmán estuvo presente en la práctica de los Zorros y también habló de lo que ha adelantado en referencia al nuevo técnico, aceptando que el más adelantado es José Guadalupe Cruz, y que además tiene otra opción mexicana y una de España.

“Va muy adelantado, tenemos tres finalistas, una terna, dos mexicanos y un extranjero, y yo estimo que entre la reunión que tenga entre hoy y el juego del sábado (ante Xolos) ya tomaremos entre el señor (Alberto) de la Torre y yo la determinación”, agregó.

” (Cruz) Es uno de los candidatos, aprovechando que vino a jugar contra Guadalajara platicamos el lunes con él, está dispuesto, sí está como uno de los tres. En el caso del profe habló con su directiva para pedir permiso, yo hablé con su directiva, le ofrecieron dirigir en el ascenso y no aceptó, por eso está libre.

Adelantó que buscaron a Pedro Caixinha, pero sus altas pretensiones lo hicieron que se bajara del barco.

“El extranjero vendría de España, estamos viendo un español, él también tiene un compromiso, ahí hay un problema en que si nos decidimos por él tendríamos que esperarnos dos semanas más hasta el termine la Liga Española”, finalizó.

Esperan presentar a más tardar el miércoles al nuevo estratega de los Rojinegros.

Checa también

XOLOS festejo 5

Xolos se burla de Chivas tras ganarle en la Liga MX

Los de Tijuana rieron al último y mejor, luego de recibir una burla del equipo tapatío antes del partido.

4 comentarios

  1. ese señor lo que necesita es un manual de como putas dirigir un equipo de futbol y dejar de andar experimentando a lo pendejo.

  2. Mala idea cambiar el día de juego está perfecto en sábado

  3. A quien encuestaron? obvio que es puro pedo lo mueven por los huevos de TV Azteca, la gente les vale madre y eso de las encuestas es puro pedo…

  4. No pues si, que jueguen a las 300, digo con ese puto horario se encomiendan al demonio y a ver si ya salimos campeones, porque nomas de que les faltan huevos a los jugadoras les faltan, mientras uno apoyando con.o pendejo