Home / Destacado / Revelan pago que recibió Blazer
Sale a la luz uno de los cheques para Chuck Blazer por votar a favor de Sudáfrica.

Revelan pago que recibió Blazer

Ciudad de México, viernes 05 de junio del 2015

Un par de días después de aceptar que recibió dinero por dar su voto a Sudáfrica y Francia como sedes mundialistas para 1998 y el 2010, respectivamente, ha salido a la luz este viernes 05 de junio uno de los tres cheques que recibió Chuck Blazer.

Con un valor de $250 mil dólares, la imagen dada a conocer por el periodista Martyn Ziegler muestra el tercer y último pago que le fue entregado a Blazer por votar por Sudáfrica para que fuera este país el organizador del Mundial en 2010.

El ex dirigente ha sido uno de los hombres clave para destaparse los actos de corrupción que se viven en la FIFA, ya que sus declaraciones y posterior colaboración con el FBI fueron vitales para la captura de los dirigentes la semana pasada.

Chuck Blazer Cheque Sudáfrica 2010

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

jesus dueñas

Tigres UANL: “Quiero seguir cosechando triunfos aquí” Jesús Dueñas

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017 con Tigres, Jesús Dueñas habló en entrevista con la Liga MX sobre el cuadro felino y su futuro como jugador.

3 comentarios

  1. Me gustaria que tambien le hicieran un seguimiento minusioso al mandamas de la FBF (Carlos Chavez) ya que no quiere la mamadera para nada, toda Bolivia esta en su contra y no quiere dejar sera por algo? a saber

  2. Me gustaria que tambien le hicieran un seguimiento minusioso al mandamas de la FBF (Carlos Chavez) ya que no quiere la mamadera para nada, toda Bolivia esta en su contra y no quiere dejar sera por algo? a saber

  3. El asunto aquí de la FIFA es hacer un cambio radical, los que son dirigente antes que se pidan su renuncias y también que FBI que hagan minuciosos análisis a cada uno que se encuentre en la FIFA actualmente, y también la sede del mundial que viene debe de haber cambio no será el sede del mundial como lo habían votado por que eso fue votado por una corrupción.