Home / Destacado / Atlas revela su nuevo horario
Los Zorros seguirán jugando de local los sábados, aunque ahora a las 20:30 hrs.

Atlas revela su nuevo horario

Ciudad de México, viernes 05 de junio del 2015

Después de confirmarse que los juegos como local de Atlas en el Estadio Jalisco serán transmitidos por TV Azteca, se ha hecho oficial que estos seguirán siendo los sábados, pero ahora serán a las 20:30 hrs. en lugar de las 21:00 hrs. como en el último torneo.

Por medio de un comunicado, la directiva de los Zorros informó que tras un estudio que se hizo entre los aficionados, se determinó jugar media hora más temprano.

“En el estudio cuantitativo, realizado por la empresa Berumen y Asociados, se encontró que una de las principales inquietudes de la afición era el cambio de horario, siendo las 20:30 horas el que obtuvo la mayoría de las preferencias, por lo que se realizaron las gestiones necesarias con Tv Azteca, nuestra nueva televisora, para poder realizar dicho cambio, mismo que decidieron apoyar en beneficio de la Fiel”, comunicaron los rojinegros.

De esta manera se busca que los aficionados atlistas tengan más facilidades en cuanto a transporte se refiere al término de los encuentros.

Este movimiento se suma al que realizó Monarcas Morelia el día de ayer, que pasará de jugar los viernes a hacerlo los sábados a las 20:30 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.