Home / Destacado / Contento de llegar a América
Javier Güémez habló brevemente de su contratación con las Águilas del América.

Contento de llegar a América

Sao Paulo, Brasil, viernes 05 de junio del 2015

Unas horas después de conocerse que oficialmente es nuevo jugador de América, Javier Güémez, quien en estos momentos se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que participará en la Copa América 2015, habló brevemente de lo que representa en su carrera llegar a un equipo como el que representa el conjunto azulcrema.

“Estoy muy contento, es una enorme oportunidad en mi carrera, pero ahora estoy concentrado en la Selección“, dijo el sinaloense en conferencia.

Ya enfocado en el Tri, y con la oportunidad de arrancar ante Brasil, Güémez se dijo ilusionado por la oportunidad que representa enfrentar al Scratch.

“Es una oportunidad que pocas veces se presenta, pero es la mejor prueba para llegar a Copa América y saber cómo estamos para ese torneo”.

Finalmente, el nuevo mediocampista águila negó sentir presión alguna por formar parte del Tricolor, ya que un jugador debe estar siempre 100% enfocado.

“Nunca ha sido presión el estar en la Selección Mexicana, sabemos que siempre tienes que estar al cien por ciento y muy metido con el resto del equipo que también quiere una oportunidad para jugar”, concluyó ante los medios de comunicación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.