Home / Destacado / Güémez, nuevo jugador de América
Las Águilas oficializan la llegada de Javier Güémez para el Torneo Apertura 2015.

Güémez, nuevo jugador de América

Ciudad de México, viernes 05 de junio del 2015

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado la tarde de este viernes, Javier Güémez se convierte oficialmente en nuevo jugador de América.

Después de varias semanas de rumores, el mediocampista de Tijuana ha sido traspasado a las Águilas. Así lo confirmaron ambos clubes en Twitter.

“La directiva de @XolosOficial informa que Javier Güémez ha sido transferido a @CF_America ¡Éxito @guemezjavier!”, comentaron en primera instancia los fronterizos, para después hacer lo propio los azulcremas mediante la misma red social.

“¡Desde hoy emprenderás el vuelo como Águila! Bienvenido @guemezjavier #GüémezEsÁguila”, publicó la institución de Coapa junto a una imagen de Güémez con la nueva camiseta que estará defendiendo una vez concluida su participación con el Tri.

Además del nacido en Sinaloa, Ignacio Ambriz tendrá a su disposición a Andrés Andrade quien regresa tras concluir su préstamo con Jaguares, siendo estás dos las únicas incorporaciones que tienen en mente la directiva americanista para el Apertura 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.