Home / Destacado / Herrera no se va de Pumas.- Verón
Darío Verón reveló que Eduardo Herrera no saldrá de Pumas como se ha rumorado.

Herrera no se va de Pumas.- Verón

Ciudad de México, viernes 05 de junio del 2015

En conferencia de prensa realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria, Darío Verón, defensa de Pumas, negó que Eduardo Herrera vaya a dejar la disciplina de los auriazules para el siguiente torneo como se ha rumorado en días recientes.

“Justamente hablé con el presidente, con el técnico y Lalo va a seguir acá, no va a salir de Pumas. Es un jugador muy importante para nosotros”, respondió el guaraní ante los cuestionamientos sobre una posible salida de Herrera del equipo.

De esta manera se caerían abajo todos los rumores que apuntan a Eduardo como el nuevo centro delantero de las Chivas para el Torneo Apertura 2015.

Por otro lado, Verón, en su rol de capitán del club, manifestó que todos ayudarán a que Marcelo Alatorre y Fidel Martínez se acoplen lo más rápido posible a la institución y puedan rápidamente comenzar a aportar en pro de la escuadra.

“Todos los que llegan son bienvenidos y saben muy bien que tienen que tratar de agarrar lo más rápido posible el estilo de juego de Pumas. Los que llegan saben perfectamente este es un equipo grande del futbol mexicano que tiene que ser protagonista siempre, y todos vamos a ayudar a los que lleguen para que se adapten rápido”, resaltó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.