Home / Copa MX / Listo el Campeón de Campeones
Además del Santos vs. América se disputará la SuperCopa MX entre Monarcas y Puebla.

Listo el Campeón de Campeones

Torreón, México, viernes 05 de junio del 2015

La Liga Bancomer MX ha hecho oficial mediante una publicación en su portal web la realización de los juegos conocidos como Campeón de Campeones y SuperCopa MX que enfrentarán a América vs. Santos Laguna y a Monarcas Morelia vs. Puebla.

Será el próximo 20 de julio en el Toyota Stadium en Frisco, Texas, cuando se lleve a cabo el partido que definirá al campeón absoluto de la Liga, juego que será disputado entre América como campeón del Apertura 2014 y Santos, equipo recién coronado como monarca del Clausura 2015. Este encuentro se disputará en punto de las 20:30 hrs.

Pero antes de este duelo, a las 17:30 hrs., Monarcas y Puebla jugarán por el título de la SuperCopa MX, que junta a los dos más recientes campeones de la Copa MX.

Cabe señalar que Santos al presentarse como campeón de la Liga, cede su lugar a la Monarquía quienes fueron campeones del torneo de Copa en el Apertura 2013.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

4 comentarios

  1. muertos de hambre de la femexfut

  2. entonces también están muertos de hambre en las ligas europeas y algunas ligas sud-americanas porque también hacen lo mismo.

  3. Vinagron Renteria Buen Punto.