Home / Destacado / Presenta Puebla a Pablo Marini
El técnico afirmó que la meta para el Apertura 2015 es conseguir el 60% de los puntos.

Presenta Puebla a Pablo Marini

Puebla, México, viernes 05 de junio del 2015

En un hotel de la Vía Atlixcáyotl se llevó a cabo este viernes la presentación oficial de Pablo Marini como nuevo entrenador de Puebla.

“Es una institución que tiene mucho que ofrecer más allá de todas las situaciones que se tienen planeadas a futuro. Agradecer a la directiva por esta oportunidad y esto es realmente un momento de mucha alegría”, manifestó Marini.

De inmediato el estratega argentino asumió el reto que conlleva estar en la Franja y su tema del descenso, asegurando que la meta es el 60% de los puntos que estén en disputa durante el torneo para calificar y mejorar su posición en la porcentual.

“La meta en puntos es lograr un 60 por ciento para que califiquemos a la liguilla. A través de esto se va a equilibrar el tema de la tabla porcentual y estos objetivos que tenemos es para disfrutarlos”, comentó el técnico poblano.

En relación a la permanencia de Matías Alustiza dentro de la institución, el timonel señaló que es una pieza importante dentro del plantel; sin embargo, si su salida se da por el precio adecuado ayudaría a la adquisición de más refuerzos.

“Es una pieza fundamental y si está la posibilidad de venta nadie va a poder cortar esa ilusión, pues la cuestión económica también ayudará”.

Finalmente, y sin dar nombres, Marini aseveró que buscarán refuerzos que sientan la camiseta y estén comprometidos con lo que significa Puebla.

Al momento el defensor uruguayo, Robert Herrera, es oficialmente la primera alta que tienen los camoteros de cara al Torneo Apertura 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …