Home / Destacado / Pulido, entre América y Santos
El futuro de Alan Pulido se definirá la próxima semana en el Draft de la Liga MX.

Pulido, entre América y Santos

Monterrey, México, viernes 05 de junio del 2015

Un día después de estar en Suiza para su audiencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo sobre su pleito con los Tigres de la UANL, Alan Pulido regresó este viernes a Monterrey en medio de un gran hermetismo y sin ofrecer ninguna declaración.

La novela entre Pulido y los Felinos podría estar viviendo sus últimos capítulos en los siguientes días, una vez que, de acuerdo a información de La Afición, el jugador ha accedido a presentarse en el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano para buscar un nuevo equipo y quedar totalmente desligado del cuadro universitario.

“Fuentes cercanas expresaron que durante el encuentro que sostuvieron jugador y representantes del club felino en el TAS, Pulido aceptó los ofrecimientos que llegaron por él, con la condición de no regresar a San Nicolás”, informó la fuente.

En ese sentido el futuro de Alan dentro de la Liga Bancomer MX tendría dos caminos en el horizonte, el Distrito Federal y Torreón; pues América y Santos serían dos de los equipos que más interés tendrían en sumar al delantero mexicano a sus filas poniendo sobre la mesa del conjunto de la Sultana del Norte 10 millones de dólares.

Será la próxima semana en Cancún cuando se dé a conocer si queda concluida esta historia y Pulido se deslinda totalmente de los Tigres.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)