Home / Destacado / Definidos los once contra Brasil
Miguel Herrera dio a conocer los 11 elementos que jugarán ante Brasil el domingo.

Definidos los once contra Brasil

Sao Paulo, Brasil, viernes 05 de junio del 2015

Como ya viene siendo una práctica habitual en Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, se ha adelantado la oncena titular que jugará ante Brasil en lo que será el último juego del Tricolor antes de iniciar su aventura en la Copa América 2015.

Después de reconocer la cancha del Allianz Parque de Sao Paulo, Herrera habló en conferencia de prensa y, además de revelar la alineación que le plantará cara a la Verdeamarela, reconoció que aún tiene algunas dudas, como quien será el arquero en Chile.

“No tengo claro quién va a parar, Talavera y Corona estuvieron extraordinarios, pero la competencia ha sido muy cerrada”, manifestó el estratega.

Ante los guatemaltecos estuvo José de Jesús Corona, mientras que para enfrentar a Perú el elegido fue Alfredo Talavera y finalmente Corona volverá a aparecer bajo los tres postes para el encuentro contra el Scratch du Oro de este próximo domingo.

Además del cancerbero de Cruz Azul, el Piojo mandará al campo a George Corral, Hugo Ayala, Rafael Márquez, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete en la defensa. Para el mediocampo han sido elegidos Mario Osuna, Javier Güémez y Jesús ‘Tecatito’ Corona, este último siendo un gran revulsivo en los dos juegos anteriores. Y finalmente el ataque será conformado por el delantero de Pumas, Eduardo Herrera y Raúl Alonso Jiménez.

Tras este encuentro el Tri viajará a territorio andino para concentrarse y enfrentar el viernes 12 de junio a la Selección de Bolivia ya en juego de la Copa América.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

3 comentarios

  1. jajajajajajajaja seleccion de humo

  2. Me pregunto cómo le van hacer esos dizque mexicanos para votar en las elecciones de ese mismo día :/. ¿Los compró el PRI o la FMF para asistir a ese juego y no votar en las elecciones de su pais?

  3. Cada paranoico que ya no sabe que inventar hahaha xD haci como muchos que estan en Mexico y seguro no lo haran