Home / Destacado / El Tri Sub-22, eliminado de Toulon
México cae 1-2 con Marruecos y está eliminado del Torneo Esperanzas de Toulon.

El Tri Sub-22, eliminado de Toulon

Ciudad de México, viernes 05 de junio del 2015

La Selección Mexicana Sub-22 no pudo acceder a la Gran Final del Torneo Esperanzas de Toulon al caer esta mañana ante Marruecos por marcador de 1-2.

El Tri comandado por Raúl Gutiérrez se ha quedo sin la oportunidad de título al sucumbir ante los marroquíes, quienes a pesar de iniciar perdiendo vinieron de atrás para terminar ganando el partido, asegurando así el primer lugar del Sector B.

Durante el primer tiempo los mexicanos lucieron más fuertes, prueba de ello es que al minuto 27 se fueron adelante con anotación de Michael Pérez.

Sin embargo, la ventaja poco le duró a los aztecas, ya que apenas al minuto del segundo tiempo Walid El Karti empató los cartones del encuentro.

Con el empate le bastaba a México para asegurar su estancia en la Final, pero un error de concentración por parte de Carlos Guzmán quien cometió una mano dentro del área le dio la oportunidad a Marruecos de adelantarse vía penal.

De esta manera, la Sub-22 concluye con su participación dentro del certamen ya que Inglaterra, por mejor diferencia de goles, se queda con el segundo puesto del Grupo B permitiéndole jugar contra Estados Unidos el juego por el tercer lugar.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.