Home / Futbol Mundial / Buscan pretemporada precisa
Los Tigres de la UANL tendrán una misión súmamente complicada este verano.

Buscan pretemporada precisa

México, Monterrey, viernes 05 de junio del 2015

Los Tigres de la UANL tendrán una misión súmamente complicada este verano: sortear de manera satisfactoria la pretemporada, y estar listos de manera inmediata para disputar las semifinales de la Copa Libertadores, ante el Internacional de Porto Alegre.

Para ello, los de la ‘U’ ya tienen el itinerario listo: El plantel reportará el 15 de junio a los entrenamientos, posteriormente viajarán a la Riviera Maya el día 21 del mismo mes, para realizar en apenas 12 días la etapa de playa; el día 4 de julio jugará ante Atlante el primero de dos partidos amistosos. El equipo regresará a Monterrey para continuar con los entrenamientos, y el día 8 de julio recibirán a los Dorados de Sinaloa, en el segundo y último partido de preparación, previo al viaje a Brasil, para el torneo libertador; el partido de ida será el 15 de julio, en Porto Alegre.

Así que el trabajo deberá ser exhaustivo y preciso, pues deberán alcanzar un estado físico que les permita disputar el semestre futbolístico, y a la vez, dosificar la carga de trabajo, para no llegar con excesivo desgaste a los duelos ante el conjunto sudamericano, factor que tienen en cuenta, según declaraciones del presidente felino, Alejandro Rodríguez.

Por lo pronto, algunos elementos auriazules, como Juninho, Israel Jiménez y Manuel Viniegra, se mantienen entrenando en el Estadio Universitario, bajo la supervisión del preparador físico, Guillermo Orta.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.