Home / Futbol Mundial / Ofertas, un insulto: ‘Inge’
El canterano felino, Alan Pulido Izaguirre, llegó está mañana a la Ciudad de Monterrey.

Ofertas, un insulto: ‘Inge’

México, Monterrey, viernes 05 de junio del 2015

La novela Alan Pulido continúa su marcha, y luego de que el futbolista llegara a la ciudad de Monterrey, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró vía telefónica a ESPN que aunque aún están a la espera del fallo final por parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), escucharán ofertas por el jugador, siempre y cuando sean de compra-venta, no a préstamo; dijo que la petición de un préstamo, es un ‘insulto’.

“Lo que nosotros queremos es un club serio que esté interesado en lo que vale Alan Pulido. Por favor que quede claro: Nosotros estamos dispuestos a ceder, transferir a un club serio que valúe a Alan en lo que realmente vale. Ya me hablan dos clubes y me dicen ‘préstamelo’, es un insulto”.

“¡Alan Pulido no sale prestado a ningún equipo! Si se va es en venta definitiva”, afirmó tajantemente.

El ‘Inge’ aseguró que el hecho de estar dispuestos a negociar, es por el ya sabido deseo del jugador de no continuar con el equipo felino. Sin embargo, señaló que esperarán a que este mismo sábado, Pulido Izaguirre les confirme que quiere ser transferido con algún equipo de la Liga Mx, a unos días de que se realice el Draft del Futbol Mexicano.

“Nosotros tenemos su contrato. Él ha dicho a los medios que no quiere jugar en Tigres, bueno, lo ponemos transferible. Tenemos la seguridad de que el contrato que tiene Alan es vigente y vinculante”, manifestó.

El directivo felino habló acerca de la cláusula de recisión del contrato de Pulido. Rodríguez defendió los 12 millones de dólares de la misma, cantidad para muchos excesiva, al asegurar que así se definió, debido al mercado en ese momento.

“Dados los montos en los que fueron negociados los jugadores mexicanos, centro delanteros de diferentes edades, es una cantidad que se puso en el momento a lo que el mercado se estaba moviendo. Hoy el mercado está muy por arriba de cuando se puso es cláusula”, señaló.

La directiva felina pondría a su canterano en la lista de transferibles en el Draft, a celebrarse la próxima semana en Cancún, negociaciones en las que estaría personalmente el propio jugador, según se ha especulado en diversos medios regiomontanos. Equipos como las Chivas, Santos, América y hasta el Veracruz, estarían interesados en los servicios del delantero mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

3 comentarios

  1. AA Q MI INGE TANTO Q SABE DEL NEGOCIO Y UN JUADOR Q NO TIENE MUCHO CARTEL LE HA CAUSADO MUCHOS PROBLEMAS Q TAL SI FUERA LEONEL MESSI O CHR7 Q HUBIERA HECHO CUANTO TIEMPO PASARIA YA OCUPO MUCHO DE SU TIEMPO ….NO CREO Q VALGA TANTO COMO PARA PERDER SU TIEMPO

  2. pues es lo q vale compadre.recuerda q el mismo jugador se devaulo,pero todos saben de su capacidad ,el talento lo tiene ,q se agan pendejos es una cosa .pues el q se lo lleve con la condicion d q lo compre en 6 meses ,eso es lo q va a pasar

  3. 12 MILLONES NO MAMES NI QUE FUERA NEYMAR EL PENDEJO, SI JUEGA BIEN PERO HASTA AHÍ..