Home / Destacado / No somos las víctimas.- Buffon
El veterano meta italiano ve normal que Barcelona llegue a la Final como favorito.

No somos las víctimas.- Buffon

Ciudad de México, viernes 05 de junio del 2015

Consiente de la calidad que existe en el plantel italiano, para el portero Gianluigi Buffon la Juventus no llegará como la victima ante el Barcelona en la Gran Final de la UEFA Champions League este sábado en el Estadio Olímpico de Berlín.

“Ellos tienen ventaja porque cuentan con grandes valores individuales en el equipo, como Messi, Suárez y Neymar. Es normal que sean favoritos. Cuando tienes estos jugadores sólo puedes ser favorito. Pero nosotros tenemos jugadores como Tévez, Marchisio, Bonucci, Pirlo… No llegamos como una víctima al sacrificio”, indicó el guardameta.

Buffon confesó que llegar a la Final lo ha tomado por sorpresa, pues ante el cambio de técnico que tuvieron el año pasado creía que al equipo le tomaría cerca de un año o dos estar completamente adaptado para que los resultados comenzaran a llegar.

“Ganar la Champions era algo que queríamos lograr uno de estos años, pero probablemente no pensábamos que este año fuera el ideal por muchas razones. Por el cambio de entrenador creíamos que podríamos construir el equipo en uno o dos años. Esta final llega de forma inesperada, antes de lo previsto”, puntualizó.

Pese a su extenso recorrido, sus cinco copas del Mundo y sus diversos trofeos ganados, Gianluigi llegará a este partido para levantar su primera Champions.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …