Home / Destacado / El técnico del Tri denuncia agresión del uruguayo José María Giménez
DT JUAN CARLOS OSORIO conferencia 3

El técnico del Tri denuncia agresión del uruguayo José María Giménez

Por: Staff l Phoenix, Estados Unidos l Domingo 5 de junio del 2016

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, afirmó que el defensor uruguayo José María Giménez lo agredió verbalmente al final del partido, en el que el Tri se impuso de manera categórica a su similar de Uruguay, por 3-1.

Antes de iniciar con la conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo, Osorio comentó que el defensor del Atlético de Madrid se acercó al término del encuentro para agredirlo.

“Giménez tuvo un comportamiento inadecuado e irrespetuoso conmigo. Eso no debe ser aceptado en el futbol a nivel mundial.

“Terminando el partido, viene, me insulta y se va”, comentó el estratega.

Osorio comentó que durante el partido, hizo indicaciones a sus jugadores para que atacaran el perfil menos hábil de Giménez, lo que pudo haber irritado al sudamericano.

Checa también

TRI-honduras 3

El Tri no convence a nadie… Avanza de panzazo a Semifinales de la Copa Oro (video)

La Selección Mexicana apenas venció a un débil equipo de Honduras.

5 comentarios

  1. Asi son los cobardes y poco profesionales. El.cobre les sale en la primera oportunidad….. pero MEXICO GANO !!!!!!!!

  2. Mexico nos Ofrecio un Gran Juego,felicidades y que sigan los exitos,sin confiarse mucho de los otros equipos que parecen menos fuertes,Adelante y a Ganar

  3. Con la amonestación de Guardado,no se porqué no metió a Gullit,y así tenerlo en el siguiente partido(Guardado)…en fin,jugaron muy bien…

  4. estoy de acuerdo en todo menos en lo del gullit hay otros como se vio en los cambios a gullit le falta para la selec. es mi punto de vista

  5. A Osorio no lo quieren estos mexicanos malagradecidos. Que. Renuncie y los deje tranquilos mientras siguen adorando al chapo que es el que manda allá