Home / Cruz Azul / Gerardo Torrado dejó pistas de su salida del Cruz Azul
GERARDO TORRADO 2

Gerardo Torrado dejó pistas de su salida del Cruz Azul

Por: Staff l México l Domingo 5 de junio del 2016

La posible salida de Gerardo Torrado del Cruz Azul, estaría tomando forma si se toma en cuenta algunas pistas que el mediocampista está dejando en su cuenta de Twitter.

En estos días, el veterano mediocampista anunció que colaborará con la empresa Univisión durante la Copa América Centenario, que se celebra en este mes de junio y que se empalmará con las fechas en las que La Máquina realizará su trabajo de pretemporada rumbo al Apertura 2016.

“Estaré colaborando con @UnivisionSports durante la @CA2016 !  Les dejo mi primer participación, espero les guste!“, escribió el “Borrego” en su cuenta de Twitter.

Torrado también cambió sus fotos en dicha red social, donde ya no aparece con la camiseta celeste, ni en su foto de perfil, ni en la de portada, pues eligió cambiarlas por unas de cuando era seleccionado nacional con la playera del Tri.

Además, en la descripción de su biografía ya no aparece “jugador de Cruz Azul” como hasta el término del Clausura 2016, ahora sólo menciona los equipos en los que ha jugado.

“Jugador profesional de futbol. Más de 100 veces Seleccionado Nacional (México). Equipos: Pumas, Tenerife, Polideportivo Ejido, Sevilla, Racing, Cruz Azul”, escribió.

“No tengo contrato. Estoy viendo si continúo en la institución. Quiero seguir jugando, es la realidad, me siento bien. En Cruz Azul jugué poco el torneo pasado, casi no jugué en Liga y en Copa sí, lo cual me deja tranquilo porque llegamos a instancias finales, pero quiero seguir compitiendo, quiero seguir disfrutando del fútbol y ojalá pueda ser en Cruz Azul”, declaró hace una semana el jugador de 37 años respecto a su futuro.

Por su parte, Cruz Azul no ha realizado ningún anuncio oficial respecto al futbolista que llegó a sus filas desde 2005 y de quien se rumoraba interés por parte del recién ascendido Necaxa.

Checa también

609375412

Tigres vs Chivas; en Busca de la Gloria.

La gran final del futbol mexicano, entre los Tigres de la UANL y las Chivas

1 comentario

  1. Pues ya que se retirw y haga lo que muchos se cinvierta en analista