Home / COPA AMÉRICA / Hieren a esposa de Carlos Sánchez en festejos por el triunfo del Tri
CARLOS SÁNCHEZ y esposa

Hieren a esposa de Carlos Sánchez en festejos por el triunfo del Tri

Por: Staff l Phoenix, Estados Unidos l Domingo 5 de junio del 2016

La esposa del futbolista de los Rayados del Monterrey, Carlos Sánchez, resultó lesionada luego de que aficionados mexicanos lanzaron objetos al aire al término del partido entre México y Uruguay, en señal de festejo.

Según la prensa charrúa, Selene de Sánchez recibió el impacto de una botella o lata y tuvo que ser atendida en el vestidor del combinado sudamericano.

Trascendió que todo sucedió en medio de la euforia de los fanáticos mexicanos, quienes lanzaron sus bebidas al aire durante los festejos.


Checa también

SEL COSTA RICA aficionados

Costa Rica denuncia maltrato en el Estadio Azteca hacia sus aficionados

La federación tica de futbol se molestó por las medidas de seguridad en el Estadio Azteca.

13 comentarios

  1. Estoy de acuerdo que eso no debe pasar, yo soy rayado pero porque lo publican?porque es espoza de un jugador?porque no ser parejos y concientizar siempre a la aficion,tu cres que solo ella saldria lecionada?….

  2. Estoy de acuerdo que eso no debe pasar, yo soy rayado pero porque lo publican?porque es espoza de un jugador?porque no ser parejos y concientizar siempre a la aficion,tu cres que solo ella saldria lecionada?….

  3. Yo soi de tijuana
    Pero rayada de❤️pienso lo mismo xq es figura

  4. Son mamadas esto no debe pasar, a nadien, y publiquen todo.

  5. De acuerdo con tu comentario, pero para empezar no venden "botellas" o "latas" dentro de los estadios, las bebidas las venden en vasos de plastico nadie puede salir herido con un algo asi.

  6. No mas cagandola como dise el camarada no venden botellas nada de vidrio una cerveza de botella pero es de aliminio

  7. Cuando uno vá a un estadio, se artiesga a eso. O que? Apoco en Uruguay no aviehtan nada? Ahora van a decir que eran aficionados Rayados. No manchen.

  8. No….no venden líquidos en botella o lata en los estadios…solo en vaso !! Excepto en estadios de EU…..si los agredieron estuvo mal puntom

  9. ha d aver sido uno d la adiccion lo pasaron en los festejos d los aficionados d Mexico salio en TV. con eso ke pelean entre ellos mismos,todavia estan dolidos x la estrellita perdida jajaja

  10. tigre pendejo tenias que ser todavia tienes cara de burlarte por la estrella perdida ustedes perdieron hasta la dignidad !!

  11. los pendejos y culeros son ustedes pinguinos ke ya con ser superlideres y bla,bla,bla ya eran campeones nomas les encanta ociconear y nomas pierden y esconden la cabeza en el piso como la aveztruz hay ke aguantar la carrilla no sean cucos

  12. Salvajes , les pegaron a viejos y a niños tambien.
    1000 contra 1 el promedio y todo por resentidos perdedores.
    Ustedes quedense tranquilos, por cada uno a que le pegaron se lo vamos a devolver.
    Con razon son la escoria del mundo.La sociedad uruguaya que es amistosa ahora los empezo a conocer y a odiar.
    Ojala gane Trump