Home / Destacado / En Chivas ya no piensan en Pulido
José Manuel de la Torre evitó hablar del fichaje de Alan Pulido con el Olympiakos.

En Chivas ya no piensan en Pulido

Ciudad de México, domingo 05 de julio del 2015

Tras anunciar su fichaje con el Olympiakos de Grecia durante la semana, en Chivas ya se olvidan de Alan Pulido como refuerzo para el Apertura 2015.

“Yo pienso por los que están, no por los que no están. El plantel está hasta el momento completo. No estamos buscando incorporaciones”, comentó José Manuel de la Torre, estratega rojiblanco, al ser cuestionado sobre el tema de Pulido.

Por otro lado, y ya enfocado en lo que será el torneo de la Liga MX, de la Torre está consiente que la situación del descenso no ha desaparecido, por lo que la mentalidad seguirá siendo pensar en sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo.

“La situación es la misma. El descenso se solventa con los mismos torneos en los que hubo problemas y necesitas los mismos para sacarlos y tener un porcentual que te estabilice. No podemos cambiar el enfoque muy claro que tenemos”.

En ese sentido, José Manuel ya tiene los puntos a trabajar para que el equipo comience a subir en la tabla porcentual y se pueda olvidar del descenso.

“El objetivo es estabilizar al equipo y sacarlo de zona peligrosa, luego buscar la calificación y lo que conlleva”, manifestó el técnico del Rebaño Sagrado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …