Home / Destacado / Andrés Guardado sueña con retirarse en el Atlas
ANDRÉS GUARDADO

Andrés Guardado sueña con retirarse en el Atlas

Por: Staff I Guadalajara, México I Martes 5 de julio del 2016

Aprovechando que es tiempo de rumores y de “futbol de estufa” Andrés Guardado aprovechó para decir que le gustaría volver a jugar con el Atlas, equipo con el que debutó en el profesionalismo.

Aunque está firme con su equipo el PSV Eindhoven y en días pasados fue tentado por un equipo de la MLS, Guardado dejó en claro el sueño de volver al equipo rojinegro.

“Siempre lo he dicho, yo voy a regresar al Atlas, si la directiva me lo permite, siempre ha sido ese mi deseo. Quiero vivir un poco más con la institución que me dio todo, está dentro de mi cabeza, pero para que suceda hay muchos factores que se pueden apuntar. Por mi parte, ojalá que sí”, mencionó el también mediocampista de la Selección Mexicana.

Respecto a la posibilidad de jugar en Estados Unidos, Guardado admitió que sí han existido los acercamientos con un par de equipos, y que ha pensado en la posibilidad de jugar en el país de las barras y las estrellas.

 “Sí he pensado, mentiría si digo que no. Hay que analizar el futuro, ver los años que empieza uno a cumplir en el futbol, la carrera es corta. No puedo cerrarle la puerta a una Liga que está en pleno crecimiento, que tiene potencial. Agradezco el interés, es halagador, pero hasta el momento no hay nada”, afirma Andrés.

Checa también

XOLOS jugadores bronca

Jugador de Xolos da cabezazo a compañero en pleno partido ante el Atlas (video)

Matías Aguirregaray y Damián Musto fueron los rijosos en el duelo de este viernes.