Home / Destacado / Cambiarán butacas al Estadio Universitario
ESTADIO UNIVERSITARIO 2

Cambiarán butacas al Estadio Universitario

Por: Staff I Monterrey, México I Martes 5 de julio del 2016

Luego de 15 años de servicio, las butacas de Estadio Universitario serán renovadas para este Apertura 2016.

Cerca de 28 mil asientos de las secciones de platea, butaca norte y sur, preferente, preferente numerado, zona de gol norte y sur serán totalmente renovadas.

Para el primer duelo de los felinos en el Apertura 2016, ante el Atlas, la directiva de los felinos espera ya haber renovado las secciones de plateas y butaca, que ahora serán numeradas, informó Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres.

Para el segundo duelo en casa de los felinos está contemplado renovar los asientos de las secciones preferente numerado y preferente.

Una segunda etapa de la “operación butaca” contempla 10 mil asientos para la sección del anillo, pero esta se realizará para el siguiente torneo.

“Los nuevos asientos vienen de España, es una butaca más cómoda y con un respaldo más alto, son realizados con una sustancia que ayuda a evitar que el óxido se adhiera”, expresó Alberto Palomino, director administrativo del Club Tigres.

Debido a que hay empresas siderúrgicas cerca del inmueble, las butacas y la pintura del estadio son afectadas cada año, por lo que el costo de mantenimiento del estadio y de la cancha es de un millón de dólares.

Checa también

SEL COSTA RICA aficionados

Costa Rica denuncia maltrato en el Estadio Azteca hacia sus aficionados

La federación tica de futbol se molestó por las medidas de seguridad en el Estadio Azteca.