Home / CHIVAS / ‘Chivas era como un club con lepra’: José Luis Higuera
PDTE JOSE LUIS HIGUERA 2

‘Chivas era como un club con lepra’: José Luis Higuera

Por: Staff I Guadalajara, México I Martes 5 de julio del 2016

En entrevista para la Liga MX, José Luis Higuera, CEO del grupo Omnilife y de Chivas, habló de lo difícil que fue para la directiva cambiarle el rumbo al Rebaño, equipo del que dijo “parecía un club con lepra”.

Revertir la situación de un club que se encontraba en serios problemas de descenso, no ha sido fácil para Jorge Vergara, ni para José Luis Higuera.

“Hoy tenemos un equipo que se planta; más que ver por la ambición, el miedo debe tenerte siempre muy clavado. No debemos permitir que el club tenga otra vez esa posición. Era lamentable en todos los aspectos: directiva, jugadores; nadie quería venir a jugar, era como un club con lepra.

“Ojala nunca vuelva a pasar, hay que tener más copas que el América. La verdad, sí es una ambición”, declaró Higuera.

El directivo pidió a los aficionados rojiblancos que tenga paciencia para la llegada de los buenos resultados del cuadro rojiblanco, pues se debe trabajar en conjunto para lograr las altas metas.

“No es fácil ponerte en orden, en poquito tiempo van a ver que vamos a ir metiendo tercera y cuarta, y el motor no se va a ver tan forzado.

“Tenemos el club más grande de México, no sólo en afición, también en laureles. Hay que ser muy pacientes, este club estuvo dormido mucho tiempo. Lo dijo Matías: ‘hay que despertar al gigante’”, añadió Higuera.

Checa también

MISHELLE HERRERA

Hermano del ‘Chucho’ Benítez niega agresión a hija del ‘Piojo’ Herrera

Ronny Benítez explicó los motivos por lo que Mishelle Herrera fue internda en un hospital.

3 comentarios

  1. Jajajajaja, lo que tienen que decir para tragar XD

  2. y cuando te corran, van a decir lo mismo de tí, pendejo…..

  3. Este guey esta locobcon lo que dice, y pues si lo que tiene que comentar para tragar lo que no sabe que el mas grande es el ave pobre pen lo tiene loco vergara se vale soñar