Home / Destacado / Gerardo Martino ya no es técnico de Argentina, renunció a su cargo
Barcelona's Argentinian coach Gerardo "Tata" Martino looks on during the Spanish league football match FC Barcelona vs Granada CF at the Camp Nou stadium in Barcelona on November 23, 2013.   AFP PHOTO/ JOSEP LAGO
Barcelona's Argentinian coach Gerardo "Tata" Martino looks on during the Spanish league football match FC Barcelona vs Granada CF at the Camp Nou stadium in Barcelona on November 23, 2013. AFP PHOTO/ JOSEP LAGO

Gerardo Martino ya no es técnico de Argentina, renunció a su cargo

El caos que se vive en Asociación de Futbol Argentino y las trabajas para prestar jugadores a la Selección Olímpica, contribuyeron a la decisión.

Por: Staff I Argentina I Martes 5 de julio del 2016

Luego de otro fracaso al frente de la Selección de Argentina en Copa América, además de las dificultades que tiene para trabajar cómodamente, obligaron al técnico Gerardo Martino a poner fin a su cargo como entrenador de la Albiceleste.

Las dificultades para armar el equipo olímpico y el caos que existe en la AFA, terminaron por “ayudar” a la decisión del “Tata” Martino.

Tata, recién arribó a Argentina tras la disputa de la Copa América Centenario, había sido ratificado en su cargo, pero la acumulación de problemas y la falta de soluciones lo empujaron a su salida.

El último conflicto se desató por la falta de predisposición de los clubes argentinos para cederle los jugadores para la Selección Sub 23, que en 33 días debería estar compitiendo en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Checa también

CHIVAS-tigres

Listos los horarios y días para los partidos de la Final de la Liga MX

La Final del Clausura 2017 se jugará en jueves y domingo.