Home / Destacado / Enciende la polémica en Twitter
Efrían Juárez pidió que Tigres saliera con una lona sobre el asesinato de Rubén Espinosa.

Enciende la polémica en Twitter

Ciudad de México, miércoles 05 de agosto del 2015

Fiel a su polémico estilo, Efraín Juárez se manifestó en Twitter sobre el juego de esta noche entre Tigres y River Plate por la Copa Libertadores 2015, pidiéndoles a los jugadores felinos salir con una manta en apoyo al fotoperiodista asesinado, Rubén Espinosa.

“Si hoy @TigresOficial sale con una lona de #JusticiaParaRubenEspinosa entonces sí #TodoMéxicoEsTigre”, escribió en la citada red social Efraín.

El mensaje, que al cierre de esta nota presenta 969 retuits y 758 favoritos, ha tenido diversos comentarios al respecto, algunos a favor y otros en contra.

“@efrajuarez Empieza por TI, porque no lo hiciste o hicieron en la inauguración (del Estadio BBVA Bancomer), no hables por hablar”, contestó la usuaria @NellyGallegos.

“@efrajuarez Efra no te queda siendo parte de un club ecocida, mejor dedícate a lo tuyo que tu apoyo no es requerido, saludos”, comentó por su parte @soyrush.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.

4 comentarios

  1. POBRE PENDEJO NO ES NADIE Y SE PONE A OPINAR MEJOR DEDICATE A JUGAR O APRENDE A JUGAR PUñetas

  2. Mejora tu desmpeño futbolistico para no ser oportunista Efrain…!!!

  3. aritmeticamente la suma siempre aporta,quizas sea todos los calificativos que le propinan, sin embargo nunca sobra el que suma pero si sobra el que que solo se sienta, debio hacerlo en la inauguracion puede ser pero lo hace ahora y ahora tambien hace falta.

  4. Soy RAYADO y pregunto a que se dedica el joven, por que como jugador "profesional" no trae nada en el morral es un IMBECIL