Home / Destacado / Lionel Messi golpea a un rival
La 'Pulga' pierde la cabeza y agrede al defensor de la Roma, Mapou Yanga M'biwa.

Lionel Messi golpea a un rival

Ciudad de México, miércoles 05 de agosto del 2015

Conocido por ser un virtuoso jugador en la cancha, Lionel Messi en esta ocasión cambió sus tintes artísticos sobre el campo de juego para protagonizar una lamentable escena de violencia que pocas veces se ha visto en él, golpear a un rival.

Perdiendo totalmente el control, Messi, en duelo por la 50 edición de la Copa Joan Gamper entre el Barcelona y la Roma, le propinó un cabezazo al defensor francés, Mapou Yanga M’biwa, para posteriormente sujetarlo por el cuello y empujarlo.

La agresión del argentino se dio después de que este peleara el balón en los linderos del área grande, cuando al intentar ir por un pase de Neymar se marcara fuera de lugar y comenzará un intercambio de palabras entre la Pulga y Yanga M’biwa.

Pese a que el golpe del rosarino fue perfectamente visto por el árbitro del encuentro, este se limitó a mostrarle tarjeta amarilla a ambos futbolistas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.

24 comentarios

  1. probe arbitro hijueputa donde coño esta el fair play y los mas arrecho que fue en su cara y no hizo nada ni siquiera la amarilla aunque de vio de ser roja y a las duchas por pelion

  2. Estoy realmente sorprendido!!! Lamentablemente no es la actitud que debe enseñar el mejor jugador del mundo!!! Es para Roja Directa no importando quien seas!!!!

  3. que poco le duro la groria a este sujeto de messi es una lastima que siga en comerciales y presentandose ante jente menor de edad me refiero a los jovenes y niños …que lastia

  4. se escribe "gloria", "gente", "lástima"

  5. Que comentarios tan pobres!!! hablar de gloria de Messi, de sorprenderse y de una serie de críticas pendej@s!!!

  6. probe? no será "pobre"? además pelion no existe, se escribe y se dice Pleitisto, o sea que le gusta pelear

  7. pARECE QUE ESTA DROGO

  8. si, seguramente Marranona le mando doble dosis de cocaina jejejeeje

  9. es lamentable la irresponsabilidad de medios de comunicación como estos. Les sugiero a todos que antes de comentar vean el vídeo completo. Si observan muy detenidamente, el que viene a provocar a Messi con un cabezazo es el jugador de la Roma, que se molestó porque Messi siguió la jugada después del pitazo del árbitro. Si bien es cierto que Messi no reaccionó de la mejor manera, hay que ver las cosas tal cual fueron antes de juzgar.
    https://www.youtube.com/watch?v=f56v_si4Knk (minuto 2:20)

  10. cierto messi fue provocado, pero debio demostrar su nivel de educacion, o acaso los dos son un par de neandertal

  11. messi fue provocado pero debio demostrar quien es el, o acaso los dos son neandertal

  12. ejemplo claro de un tipo ya frustrado y en decadencia

  13. messi es humano no es maquina ustedes son perfectos nunca se han equivocado?

  14. Los que critican solo demuestran su envidia y el grado de frustracion , pobres pendejos que no tienen mas que hacer que hablar de alguien que si se ha ganado un nombre a nivel mundial, buaquen oficio y cierren el pico viejas chismosas…

  15. haha perdedor no hables si no estas en sus sapatos criticate a ti mejor

  16. esa porqueria de messi sigue circo y le dan espacio porque no le sacaron roja y lo botan ala basura que es donde pertenece

  17. Dejen de informar con imagenes inclompletas. El jugador de la Roma empezó todo.

  18. cristiano hizo eso y le metieron 3 partidos de suspension

  19. ASI ES PUES CUANDO UNO ESTA ENOJADO…..SE HACEN LOS SANTOS POR ACA…..ADELANTE MESSI… EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS SIN LUGAR A DUDA…

  20. este es un torneo de pretemporada, idiota.

  21. Alguien vio el partido? el video no muestra las agresiones del jugador de La Roma sobre Messi. quizás messi no debío tomar esa actitud por ser una figura Mundial, pero es bastante frustante y desesperante que todo el partido lo estén agrediendo. lo digo para quienes no vieron el partido.

  22. Irving Treviño porque se enoja señora???? es la verdad…esta frustrado por no ser aquel de quien tanto se espera en su seleccion…por cierto…le quedaron bien sus caireles señora….

  23. Todos critican la reacción, cierto que fue pesíma, pero nadie habla de la provocación que se nota en el video siendo el de la roma qien recibe con la cabeza a Messi