Home / Destacado / Reportan con la Real Sociedad
Carlos Vela y Diego Reyes, tras conseguir la Copa Oro, ya están en San Sebastián.

Reportan con la Real Sociedad

San Sebastián, España, miércoles 05 de agosto del 2015

Una vez conseguida la Copa Oro 2015 con la Selección Mexicana el pasado 26 de julio, tanto Carlos Vela como Diego Reyes ha reportado a los entrenamientos de la Real Sociedad en Zubieta para encarar la siguiente temporada de la Liga Española.

A través de su cuenta oficial de Twitter el propio equipo de San Sebastián comunicó la incorporación de ambos jugadores a la sesión de este miércoles.

“Ya están en Zubieta nuestros campeones, @11carlosV y @Diego_Reyes13. Ongi etorri Diego! #RealSociedad”, informaron los Txuri-Urdin en la red social.

Ya bajo los colores de la Sociedad, Reyes se presentó ante los que serán sus nuevos compañeros para de inmediato ponerse a trabajar con Billi McKinlay, asistente de David Moyes, y ponerse a punto para el inicio del campeonato español.

Mientras que, por su parte, Vela estuvo algunos minutos en la cancha trotando para después ingresar a las instalaciones del club y trabajar adentro.

La presentación oficial de Diego Reyes como jugador de la Real Sociedad se tiene agendada para llevarse a cabo el día de mañana, jueves 06 de agosto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.