Home / Futbol Mundial / Merecido para River.- ‘Inge’
El presidente felino, Alejandro Rodríguez, destacó la historia y la grandeza del River.

Merecido para River.- ‘Inge’

Argentina, Buenos Aires, miércoles 05 de agosto del 2015

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, destacó la historia y la grandeza del Club River Plate, luego de que obtuviera el título de la Copa Libertadores ante el equipo regiomontano.

El mandamás auriazul señaló que la institución argentina siempre ha estado entre las más grandes del mundo, y dijo que esta noche demostró su grandeza en la cancha.

“Siempre lo dije, River es un club con historia, que antes de que llegaran las grandes capitales, siempre estaba entre los cinco o diez mejores del mundo”.

“Tiene mucha prosapia y aquí lo demostró; es merecido el título”, manifestó el ‘Inge’.

El directivo estuvo siempre presente junto al plantel felino, desde su partida de la Sultana del Norte a Buenos Aires, Argentina. Incluso estuvo en la cancha al finalizar el partido, junto con el resto de la directiva, y recibiendo la medalla que los acredita como subcampeones de la edición 2015 de la Copa Libertadores.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHICHA lamento

Se le voltean, primero el técnico y ahora dueño del West Ham se va contra Chicharito

El goleador azteca tiene 4 goles en 13 partidos en la actual temporada de la Premier League.

6 comentarios

  1. ING. BUENOS DIAS. SI DESMERECER EL CAMPEONATO DE RIVER, CONSIDERO QUE ES MEJOR EQUIPO EL DE TIGRES, DESGRACIADAMENTE NO SALIERON A JUGAR CON EL CORAZON. EN ESTE TIPO DE ENCUENTROS HAY QUE SALIR CON TODO, NOS PASO LO MISMO CUANDO JUGAMOS CONTRA EL AMERICA. NO NOS FAVORECE JUGAR FINALES. CONTENTO COMO SUB-CAMPEONES Y TRISTE DE COMO JUGARON…SALUDOS

  2. YO SOLO QUIERO QUE POR DIGNIDAD RENUNCIE EL TUKA YA TODOS LE VEN LA CARA…………

  3. Fue campeón River por los pinches planteamientos de puto del tuca
    Es un pinche pendejooo ratonero y mediocre este juego era para Damián y guerron

  4. Mexicanos , cuando van a ganar algo ?

  5. ningun equipo de Mexico.. aun y invierta 50 millones de Dlls es mas grande y mejor que River o Boca..son los grandes del futbol Argentino , Sudamericano y Mundial. en todo el mundo los conocen y tienen una estructura deportiva..que jamas la tendra ningun equipo en Mexico.. ni en la MLS.ni de muchos clubes de Europa.. tienen equipos de 1era en Fut Sal, Fut de playa, fut femenil, todos en ligas 1era division ,Basket 1era, Volely blall 1era..inferiores. en todas las categorias. vender jugadores de todo tipo, fut, basket, volley,. etx. solo el 2014 de ingresos.. fueron mas de 95 millones por venta de jugadores en sus disciplinas.. entre el 2013 y 2014 16 jugadores solo de fUTBOL.fueron vendidos a Europa, Asia, Mexico..compi.. te emocionaste..por unos juegos mas o menos regulares de Tigres.. jamas sera ningun equipo en Mexico..superior a esos grandes. podran alguna dia. jugar..un mas o menos..pero de ahi no pasan,. los regresan a la realidad..son un equipo chico TIGRES.

  6. la puta que te pario….joto…eres mierda, hay argentinos que vienen a viivr a mexico porque argentina es un pais jodido…mejor calla