Home / Futbol Mundial / Sóbis pide perdón
Rafael Sóbis pidió disculpas a la afición, tras no poder ganar la Copa Libertadores 2015.

Sóbis pide perdón

Argentina, Buenos Aires, miércoles 05 de agosto del 2015

Tras la dolorosa derrota que significó para los Tigres dejar ir la oportunidad de consagrarse campeones continentales, el felino Rafael Sóbis se manifestó y pidió disculpas a la afición auriazul, tras haber fracasado en su intento por llevarse la Copa Libertadores.

“Pedir disculpas a la afición. No pudimos ganar la Copa, esperábamos, como ellos (afición), tener otro resultado, pero miramos hacia el horizonte y lo que viene para el equipo. Perdón”.

Sóbis era de los elementos que se esperaba cargaran con el peso ofensivo del equipo, especialmente por la experiencia que tiene en Libertadores, en la que ha obtenido el título en par de ocasiones. Sin embargo, el felino fue opacado por la fuerte marca defensiva del equipo rival.

Discuten con afición rival

En medio de la tristeza que significó para el plantel felino, la derrota en la final ante el River Plate, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán se enfrascaron en una airada discusión contra aficionados de los ‘Millonarios’, al salir del vestidor rumbo al autobús que los llevaría al aeropuerto. Afortunadamente, la oportuna intervención del personal de seguridad evitó que el incidente pasara a mayores, en los pasillos del Estadio Monumental. El equipo se espera esté de regreso en Monterrey alrededor de las 14:00 horas de este jueves.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MARADONA imagen 4

Diego Maradona visita India y lo atienden como vaca sagrada (video)

El ex futbolista estuvo en el país asiático para realizar actos caritativos.

19 comentarios

  1. tu perdón no sirve de nada, tenemos muchos años esperando logros como este y su apatìa nos no frustrò, tu perdón no alcanza…

  2. SABIAMOS QUE TODO ESTABA EN CONTRA, PERO LO QUE NO VEMOS DE TODO EL EQUIPO QUE SE LA PARTAN PARA GANAR. NO IMPORTA PERDER SIEMPRE Y CUANDO DEJEN TODO EN LA CANCHA. SALUDOS.

  3. PERDOOONNNN…. HUBIERAN HECHO HISTORIA… CON UN PLANTEL RECONTRAREFORZADO…. MILLONES Y MAS MILLONES GASTADOS Y PARA QUE A LA HORA BUENA… DE FRENTE AL MARCO… MANO A MANO CON EL PORTERO Y FALLAR…. A BUENOOO…. Y LO PIOR ES QUE NI SE LES VIO GARRA, CORAJE, INTENSIDAD, JUGANDO A GANAR Y TODO ESO…. NO BUENOOOO QUE PODEMOS DECIRRRRR….. QUE PENA PARA LA ENORME AFICION DE TIGRES QUE SI ESPERABAN TENER ESA COPA EN SUS VITRINAS……

  4. Y si señor, de la mano del Muñeco vamo´ a Japon!!!

  5. MEJOR DICHO GRACIAS A TIGRES IRAN A JAPÓN!

  6. Sin duda! Gracias al equipo suplente que pusieron que ganaron un partido complicado. Tenemos memoria.

  7. A que te fijas Sobis, a estas gatas las conformas con haber participado, porque la mayoria de los infumables estan reteorgullosos por los ya "MERITO" jajajaja vos sos un lokillo !!!! jajajajaja

  8. pinche pendejo..perdon por las palabras pero asi no queremos a jugadores que se creen lideres y a la mera hora se arrugan…

  9. Pinche pendejo, perdon por las palabras, NO queremos jugadores lideres que a la hora se arrugan..jajaja y pensar que eras diferente, una cosa, nosotros tenemos memoria y peso pero si vas a jugar asi como ayer, olvidate por que nos encargamos de reventarte pa que te largues,,,

  10. Los millones no alcanzaron a Tigres para ganar la copa, bien harán que Tuca se vaya a la seleccion y contraten un técnico que emplee el potencial de los jugadores.

  11. AHORA NADA MÁS FALTA QUE EL DOMINGO, LAS PERRAS CORNUDAS LES GANEN, Y DIRÁN SUS [email protected] JUGARON CANSADOSA JAJAJAJJJAJAJA NI PEDO TIGAYS A ENFOCARSE EN GANARLE A PAPÁ, ESAS SON SUS MEJORES PRESENTACIONES…

  12. ustedes se cuidaron sus piernas .les faltaron huevos tuca renuncia 3 finales perdidas ayer era una final y tu sentado en la banca

  13. Lo malo es que el Tuka se esta convirtiendo en el "Perdedor de finales " y a este paso vamos a superar al "Cruz Azul" sigo pensando que las finales las pierde el, ya que no arriesga hasta que ya esta perdido el partido.-

  14. les falto caracter, un partido se gana con goles…

  15. Es decepcionante lo que paso con tigres con tantas contrataciones y tanto dinero invertido para nada y la aficion ganarse un simple perdon eso es de jugadores mediocres…

  16. El "tuca" no falló los goles amigo Arturo, el futbol es de momentos (Tigres tuvo al River en fase de grupos ganando 2 a 0 y con solo un punto) esto se gana con goles!!! y oportunidades las tuvierón, qué esperabas que el Tuca se metiera a hacer los goles? mínimo les conte 6 de gol claras en los dos juegos, no sabemos ganarle a los Argentinos, ellos si tienen "hambre" aquí todo es apapacho y se les pone alfombra roja al extranjero, ahí está el resultado!!!

  17. Hermosas palabras amigo de un hincha de river y es como decis los jugadores de river tienen hambre de gloria.

  18. puños de mierda Raul TORRES