Home / Futbol Mundial / Reconoce fallas felinas
Juninho reconoció los errores que tuvo el equipo felino a lo largo de los 90 minutos.

Reconoce fallas felinas

Argentina, Buenos Aires, miércoles 05 de agosto del 2015

Al término del partido entre Tigres y River Plate, que culminó con el equipo argentino como campeón de la Copa Libertadores, el capitán felino, Anselmo Vendrechovski Junior, habló con el estilo que lo caracteriza: responsable, maduro y con autocrítica, y reconoció los errores que tuvo el equipo regiomontano a lo largo de los 90 minutos, en la cancha del Estadio Monumental.

“No jugamos bien el primer tiempo, solo tuvimos cinco minutos de buen futbol y creamos dos o tres de gol. En el segundo tiempo tocamos mucho mejor el balón y tuvimos el empate que no supimos aprovechar”, señaló el ‘Capi’.

El zaguero central aseguró que defensivamente el equipo se comportó bien, pero una mala jugada les costó el gol en contra, y a la postre, el partido.

“Estuvimos muy bien en la marca; un partido muy cerrado y en una jugada desafortunada nos meten el gol. Ya en el penal 2-0 nos desesperamos, normal y (después) nos cae el tercero”.

El plantel felino ya viaja de regreso a Monterrey en vuelo Charter directo a la Sultana del Norte, donde se espera hagan su arribo alrededor de las 14:00 horas de este jueves.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.