Home / Destacado / Cristiano, Gareth Bale y Antoine Griezmann en la terna para ser el mejor de la UEFA
CR7-Bale

Cristiano, Gareth Bale y Antoine Griezmann en la terna para ser el mejor de la UEFA

Por: Staff l  España  l Viernes 5 de agosto del 2016

Las grandes actuaciones de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann, tanto en la Liga de España como en la reciente Eurocopa los han llevado a ocupar la terna para obtener el reconocimiento como el Mejor Jugador de la UEFA de la temporada 2015-16.

Según un comunicado de la UEFA, periodistas de cada una de las 55 federaciones miembros de la organización participaron en la votación ofreciendo una lista con 5 nombres, en la cual el primero recibía 5 puntos, el segundo 4 y así sucesivamente. Los 10 jugadores con más unidades avanzaron a una segunda ronda que determinó a los tres finalistas.

En cuarta y quinta posición finalizaron los delanteros del FC Barcelona, Luis Suárez y Leo Messi, hasta ahí los cinco elementos juegan en el balompié español; Gianluigi Buffon, de la Juventus de Italia, quedó en sexto; Pepe, del Madrid, en séptimo; y los alemanes Manuel Neuer, Toni Kroos y Thomas Müller han completado el Top 10.

La UEFA dará a conocer al ganador del trofeo el próximo 25 de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016-17.

Checa también

kbrin

Sobrina que acusa a Arellano no es menor de edad

La afectada no es menor de edad; Arellano habría abandonado la ciudad.

1 comentario

  1. pues en la eurocopa el messi no podria haber hecho algo XD… y en cuando a la liga española es mas como para presionarlo por el salirse de la seleccion no se porq…