Home / Destacado / Cristiano Ronaldo perdió el control emocional.- José Mourinho
CR7 dirigiendo

Cristiano Ronaldo perdió el control emocional.- José Mourinho

Por: Staff | Viernes 5 de agosto del 2016

El portugués José Mourinho, técnico de Manchester United, analizó las actitudes de su compatriota Cristiano Ronaldo en la Final de la Eurocopa y dijo que CR7 perdió el control emocional de las cosas,

Para el estratega del Man U, la actitud de Cristiano luego de salir lesionado en el duelo entre su equipo Portugal ante Francia y tras ocupar un lugar en la banca, no fue la correcta y aseguró que “perdió un poco el control emocional de la cosas”.

En una entrevista transmitida en el canal luso Sport TV, Mourinho opinó sobre el papel de CR7 que en los últimos minutos se le vio en la zona técnica dando instrucciones.

“Perdió un poco el control emocional de la cosas. No hizo ningún mal, pero creo que tampoco aportó nada”, señaló.

La postura de Ronaldo ya ha sido criticada por otros nombres, como el legendario internacional luso António Simoes, que consideró la actitud del capitán luso una intromisión en el trabajo de Fernando Santos.

El pasado julio, el propio Fernando Santos reaccionó a la polémica y defendió a Ronaldo.

“Como estaba con tantas órdenes para dar recurrí a él, como recurrí a mis adjuntos, para que le dijese a (Ricardo) Quaresma que cerrarse el espacio de Raphäel Guerreiro”, respondió Santos, quien dijo que nunca vio su autoridad “disminuida”.

Checa también

NAHUEL

Nahuel Guzmán se perderá al menos seis semanas

El cuerpo médico del club Tigres dio su pronóstico luego de la intervención a la que fue sometido el arquero argentino.

2 comentarios

  1. Esos que critican esto, es porque nunca jugaron fútbol dentro del campo, el fútbol es pasión dentro y fuera de la cancha, una final se gana con el corazón, apoyando y arreando todos juntos, esa es actitud ganadora!

  2. excelente comentario sin duda alguna todos se respetan mas si es el estratega, pero la emoción es la emoción y no cualquiera juega una final ., Al fin todos ganaron y eso es lo importante jugar para ganar .