Home / Copa MX / Están de lleno en la pelea
Juan de Dios Ibarra resaltó lo importante que fue el triunfo de hoy ante Correcaminos.

Están de lleno en la pelea

Monterrey, México, sábado 05 de septiembre del 2015

Juan de Dios Ibarra, guardameta de Rayados, se mostró contento por el triunfo frente a los Correcaminos, pues con ello están de lleno en la pelea por la Copa MX al encontrarse como sublíderes del Grupo 2 con ocho unidades.

“Sabíamos que nuestras posibilidades en la Copa MX se iban a disminuir si no sacábamos el triunfo hoy, entonces estamos contento por eso”.

Pese a que el resultado fue favorable apenas por la mínima diferencia, Ibarra destacó el trabajo realizado, en especial en la parte defensiva.

“Tuvimos mucho la pelota. Tuvimos llegada, nos ha faltado el último pase pero creo que se mejoró mucho en la pelota, defensivamente trabajamos bien”.

Por último, Juan de Dios reconoce que este triunfo, además de los puntos que significan dentro del torneo de Copa, representan una gran inyección de confianza de cara a lo que será su siguiente juego ante Cruz Azul en el Torneo Apertura 2015.

“El triunfo nos viene bien, nos da confianza, da seguridad y vamos a trabajar para enfrentar un Cruz Azul difícil”, finalizó el guardameta de la Pandilla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Monterrey vende primer jugador no nacido en México

El primer jugador extranjero de Rayados que fue transferido