Home / Copa MX / Ganamos en confianza.- Mohamed
Monterrey cortó una racha de cuatro partidos entre Copa y Liga sin llevarse la victoria.

Ganamos en confianza.- Mohamed

Monterrey, México, sábado 05 de septiembre del 2015

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, confesó en conferencia de prensa que el resultado de esta noche ante los Correcaminos ayuda en gran medida a la confianza del equipo que venía arrastrando cuatro partidos entre Copa y Liga sin ganar.

“Ganamos en confianza, pero ahora en lo que tenemos que pensar es en las cosas que hay que mejorar”, destacó el estratega albiazul tras el juego.

Aunque los regios se llevaron la victoria, Mohamed dejó en clara su inquietud ante el poco poder que mostró nuevamente su escuadra frente al rival.

“Hay un poco de fortuna o momentos de los futbolistas. Nosotros no estamos teniendo esa jerarquía individual para resolver las jugadas que tenemos”.

Por otro lado, el Turco no dejó pasar el tema del Estadio BBVA Bancomer y la alta sensación de calor que se siente, asegurando que deberán trabajar para poderse adaptar al nuevo inmueble y no terminar sofocados hacia la recta del partido.

“Hace mucho calor, el equipo lo siente y el rival también. Tendremos que dosificar esa situación, cuando entrenamos sin gente es un clima y cuando hay 50 mil personas respirando hace mucho calor, tenemos que acostumbrarnos para poder cerrar bien los partidos”.

Finalmente, sobre las molestias de Cándido Ramírez y Edgar Castillo, Mohamed espera que estas no sean tan serias y puedan estar ante Cruz Azul en la Jornada 8, recordando que por suspensión tampoco estarán habilitados Edwin Cardona y Jesús Zavala.

“Esperamos que no sea nada grave porque son bajas importantes, tampoco tenemos a Cardona que está expulsado, veremos qué pasa en la semana”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.