Home / Copa MX / Rayados ganó 1-0 a Correcaminos
Efraín Juárez le dio la victoria a los Rayados en encuentro pendiente de la Copa MX.

Rayados ganó 1-0 a Correcaminos

Monterrey, México, sábado 05 de septiembre del 2015

Ante una asistencia de 37,390 personas en las gradas del Estadio BBVA Bancomer, los Rayados de Monterrey vencieron por la mínima diferencia a los Correcaminos de la UAT en encuentro pendiente correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX.

La única anotación del partido cayó al minuto 7 del primer tiempo obra de Efraín Juárez, quien definió sobre el arquero rival a pase de Dorlan Pabón.

El resto del encuentro fue mayormente dominado por los regios, aunque estuvieron cerca de ser empatados al minuto 33 con un poste de Ever Guzmán; sin embargo, los visitantes no pudieron hacer más daño y los locales tampoco acrecentaron la ventaja pese a un disparo de Walter Gargano al minuto 50 que se estrelló en el travesaño.

Con esta victoria, los dirigidos por Antonio Mohamed llegaron a ocho unidades colocándose como sublíderes del Grupo 2 que es liderado por León con 12 puntos.

El siguiente encuentro de la Pandilla será en la Liga Bancomer MX cuando reciban en su casa el sábado 12 de septiembre a Cruz Azul en duelo por la Jornada 8.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Monterrey vende primer jugador no nacido en México

El primer jugador extranjero de Rayados que fue transferido