Home / Destacado / Inglaterra ya tiene su boleto
La Selección Inglesa derrota 6-0 a San Marino y ya están calificados a la Eurocopa 2016.

Inglaterra ya tiene su boleto

San Marino, San Marino, sábado 05 de septiembre del 2015

Inglaterra se convirtió este sábado en la primera selección clasificada para la Eurocopa-2016, al golear 6-0 a San Marino, en una jornada en la que España logró el liderato de su grupo tras ganar 2-0 a Eslovaquia, cobrándose revancha de la derrota de la ida.

Sólido líder del grupo E, el equipo dirigido por Roy Hodgson continuó con su recorrido perfecto al lograr su séptima victoria en siete partidos ante San Marino. Con 21 puntos los ingleses ya pueden planificar la próxima Eurocopa.

Ahora Inglaterra recibirá el martes a Suiza, que este sábado ganó 3-2 a Eslovenia, en un duelo en el que puede asegurar la primera plaza.

En el otro partido de la llave Estonia se impuso 1-0 a Lituania.

Contra la 193ª selección de la FIFA, que sólo tiene un punto y ocupa el último puesto del grupo, el suspense duró 13 minutos, hasta que Wayne Rooney marcó de penal.

El 2-0 lo marcó Brolli en propia puerta (30). Ya en la segunda parte (46) Ross Barkley, el poderoso medio del Everton, abrió su cuenta internacional y Theo Walcott salió desde el banquillo para hacer un doblete (68 y 78).

El otro gol lo marcó Harry Kane (77), que le sirve para endulzar su decepcionante arranque de Premier League con el Tottenham.

Por: AFP

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.