Home / Destacado / Bueno, con fe en sus jugadores
Sergio Bueno confía en que Cruz Azul saldrá pronto de su mala racha en el Apertura 2015.

Bueno, con fe en sus jugadores

Ciudad de México, sábado 05 de septiembre del 2015

A pesar de los malos resultados en el Apertura 2015 donde suman cinco derrotas en siete juegos, Sergio Bueno no pierde la esperanza en sus jugadores, pues sabe que en cuanto retomen la confianza Cruz Azul volverá a la senda de la victoria.

“Tenemos una gran confianza en el trabajo que venimos desarrollando, que uno cree total y absolutamente en ellos, que simplemente estamos atravesando una racha de malos resultados y que la única forma de revertirlos es que nadie pierda la confianza, la fe de que esto lo vamos a revertir”, explicó Bueno, quien ve en el trabajo diario la única forma para salir adelante en este bache en el que ha caído el conjunto cementero.

“La única fórmula que existe es que todos los días vengamos a trabajar, a darlo todo”.

Además del mal momento futbolístico, ahora el tema de las lesiones ha sido un balde de agua fría en la Noria pues tanto Marc Crosas como Francisco Javier Rodríguez han sido operados. Al respecto, el estratega celeste se muestra tranquilo, sabedor que dentro del plantel existen hombres capaces de cubrir a Crosas y a Rodríguez.

“Es un tema que está ahí presente, pero tengo que ser optimista en ese sentido y canalizarlo por ahí; saber que Loeschbor y que Juan Carlos García que ya habían jugado en toda la gira juntos, que de hecho arrancaron la primera jornada en el campeonato con Monarcas y que dentro de mi valoración tuvieron una actuación aceptable”, destacó.

Sumido en el penúltimo lugar de la Tabla General, Sergio Bueno tendrá el próximo sábado ante Rayados una de sus últimas oportunidades de mantenerse al frente de la Máquina, que por ahora recuperó la confianza al ganar un par de amistosos este sábado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.