Home / Destacado / Perea ya piensa en el retiro
Luis Amaranto Perea estaría comenzando en Madrid su formación como director técnico.

Perea ya piensa en el retiro

Ciudad de México, sábado 05 de septiembre del 2015

Luego de salir por la puerta de atrás de Cruz Azul tras el Clausura 2014 y no encontrar un lugar estable en Querétaro y Celaya, Luis Amaranto Perea confiesa en entrevista para Mediotiempo que el tiempo de decirle adiós a las canchas se encuentra muy cerca.

“Creo que he asimilado que a lo mejor ya llegó el fin de mi carrera”.

Preparando todo para mudarse de Querétaro hacia Madrid donde iniciará su preparación como entrenador, Perea, que llegó como figura internacional a México y que una lesión en la rodilla lo ha dejado sin equipos interesados en sus servicios, comparte lo difícil que es este momento en su vida profesional donde todos parecen irse alejando poco a poco.

“Una de las cosas que duelen es que cuando estás en una situación como esta parece que todo el mundo se aleja. Te vuelves a sentir como en un mundo de mucha soledad. Ya no eres importante para nadie, los dos o tres amigos que siempre he mantenido son los que están, pero hoy comprendo muchas cosas”, expreso el ex jugador del Atlético de Madrid.

Aunque existe una pequeña posibilidad de seguir su andar dentro de las canchas en su natal Colombia, Perea prefiere enfocarse en terminar el curso de director técnico con los colchoneros y así poder seguir ligado al fútbol ahora dirigiendo desde el banquillo.

“Tengo la suerte de que el Atlético de Madrid, un equipo donde estuve muchos años, me abre las puertas para hacer todo mi proceso formativo”, apuntó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …