Empate agridulce para Aquino

Javier Aquino lamentó los errores cometidos que les costaron dos anotaciones en contra.

Utah, Estados Unidos, sábado 05 de septiembre del 2015

Javier Aquino, mediocampista de Tigres y la Selección Mexicana, confesó irse de la cancha del Rio Tinto Stadium con un sabor agridulce, pues pese a que se desplegó buen fútbol por momento, las desatenciones les costaron dos goles en contra.

«Un sabor agridulce porque mostramos momentos muy buenos y las desatenciones no te pueden dejar contento. De no ser por el resultado y por las desatenciones que quizá tuvimos, el gol, sin esas desatenciones el grupo sacaba el resultado».

Pensando ya en lo que será su siguiente juego el martes con Argentina, Aquino vaticina un choque muy complicado por la calidad de hombres que tiene la albiceleste, aunque destaca que México debe salir a este compromiso a jugar al tú por tú.

«Un rival complicado, demuestra que tiene un poderío ofensivo muy importante, demuestra que es una de las mejores selecciones del mundo y que tiene al mejor jugador del mundo (Lionel Messi) también. Yo creo que va a ser un partido difícil, pero dentro del campo tratar de hacer las cosas bien y competirle del tú a tú», destacó Javier.

Finalmente, el ex jugador del Rayo Vallecano aceptó estar pasando por una gran etapa en su carrera, pues luego de no tener continuidad en Europa, su regreso al fútbol mexicano con los felinos le ha dado un segundo aire a su carrera.

«Me siento contento. En lo personal he encontrado la alegría, sobre todo dentro y fuera del campo. En Europa estuve bien fuera del campo, pero dentro no. Por eso debo dar las gracias al ‘Tuca’ por la confianza brindada», concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com