Home / Destacado / Martín, fuera de la Selección
Henry Martín ante Trinidad y Tobago presentó una lesión muscular en la pierna derecha.

Martín, fuera de la Selección

Ciudad de México, sábado 05 de septiembre del 2015

A través de un comunicado de prensa, la dirección de selecciones generales comunica que el delantero de los Xolos, Henry Martín, causa baja de la Selección Mexicana que se medirá este próximo martes 08 de septiembre contra Argentina.

La Dirección de Selecciones Nacionales Informa que Henry Martin causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, se informó, agregándose que Martín presenta una lesión muscular que será evaluada por su club, Tijuana.

“El jugador de los Xolos de Tijuana sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante su partido de debut con la Selección Nacional de México ante Trinidad & Tobago en Salt Lake City. El jugador se trasladará a Tijuana en donde será evaluado por el cuerpo médico del Club Xolos”, finaliza el comunicado emitido durante la madrugada.

La lesión del atacante de 22 años de edad se presentó en el minuto 53 del segundo tiempo, cuando, al momento de intentar realizar un pique, sintió un tirón impidiéndole seguir en el encuentro que marcaba su debut con la Selección Mexicana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.