Home / Destacado / No esperaba un debut así.- Martín
Henry Martín salió por lesión al minuto 54' en su debut dentro de la Selección Mexicana.

No esperaba un debut así.- Martín

Utah, Estados Unidos, sábado 05 de septiembre del 2015

Desafortunado debut tuvo Henry Martín frente a la Selección Mexicana, pues en sus primeros 54 minutos defendiendo la camiseta de México, tuvo que salir de cambio por una lesión. Al respecto, el delantero de los Xolos confesó sentirse triste por esta situación.

“Triste por la situación. No esperaba un debut así. Logramos sacar el empate. Nos vamos medio contentos, por lo que se logró, pero triste por ver qué me pasó”.

Sobre la molestia que lo obligó a dejar el campo, Martín explica que sintió un tirón mientras estaba corriendo, llegando a pensar que alguien lo había golpeado.

“Sentí un golpe duro, intento continuar, pero no puedo. Creo que regreso al club. Fue durante la carrera que logró llegar a la pelota, intento hacer un sprint y siento el tirón, sentí que me pegó alguien, pero nadie me toca, porque vi a los defensas a mi costado”.

A espera del diagnóstico definitivo, Henry adelanta que muy posiblemente tenga que dejar la concentración y volver a Tijuana para conocer la rehabilitación que llevará.

“Vamos a platicar, pero parece que sí me regreso este sábado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)