Home / Destacado / Ricardo Ferretti se va satisfecho
'Tuca' aseguró irse con buenas sensaciones en su primer encuentro frente al Tricolor.

Ricardo Ferretti se va satisfecho

Utah, Estados Unidos, spabado 05 de septiembre del 2015

Aunque lo ideal habría sido llevarse la victoria, Ricardo Ferretti aseguró en conferencia de prensa tras el juego ante Trinidad y Tobago que terminó empatado a tres anotaciones, que el resultado de esta noche lo deja satisfecho y con buenas sensaciones.

“Yo saco buenas conclusiones, la verdad quedo satisfecho, naturalmente hubiera sido mucho mejor haber ganado el partido por la confianza y todo, pero tengo buenas conclusiones en estos momentos”, declaró Ferretti ante los medios de comunicación.

En cuanto al juego en cuestión, Tuca apuntó que los goles rivales cayeron de manera circunstancial, pues estos cayeron cuando México mejor jugaba.

“Cuando mejor estábamos jugando cayeron goles circunstanciales y naturalmente ir perdiendo 2-0 parecía una situación complicada; el 2-1 creo que es un acercamiento bueno por todo lo que habían hecho positivamente en el juego”, destacó el estratega brasileño, quien agregó que al final el espectáculo fue bueno para los aficionados con los seis tantos.

Sobre el desempeño de sus jugadores, Ferretti se dijo tranquilo por lo mostrado; sin embargo, reconoce que aún hay aspectos que se deben de trabajar.

“Yo creo que demostraron su capacidad individual, trataron de poner esta capacidad a beneficio del equipo y estuvieron bien en el conjunto; naturalmente que faltan cosas a mejorar, pero yo creo que en general el equipo se desenvolvió bien”, expresó.

SIN MIEDO FRENTE A ARGENTINA

Luego de aplastar 7-0 a Bolivia la Selección de Argentina se medirá al Tricolor este martes. Partido que para Ricardo Ferretti será de respeto, pero no de miedo.

“Pues el respeto de siempre, pero sin miedo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.